Casa de playa, Asia en Perú

Escalonada, blanca y nítida
Una hermosa casa, balcón para un paisaje de ensueño al ocaso. Casa Playa del Golf en Asia, al sur de Lima, capital de Perú. Impecable diseño del arquitecto Javier Artadi Loayza, sitio web www.javierartadi.com son 280 m2 con 326,27 m2 construídos. Muchas aberturas, balcones, vidrios. Todo en función del mar por sus maravillosas vistas. Perú se está identificando en la arquitectura por sus modernas casas de playa. Vea otras destacables siguiendo los vínculos de este posteo.

Para ampliar información sobre las casas de playa siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para su consulta.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
La piscina elevada está parcialmente cubierta por la losa de un balcón el cual cuenta con la abertura que se observa en la imagen superior, con escalinata para entrar al agua. El borde hacia el mar es vidriado.

Plano
Vista en www.peruarki.com

Hay otras casas de playa en Perú, siga los links de la tabla amarilla. Compare esta con una moderna casa de playa a 50 km de Lima.



Relacionados:
- Casa en Palabritas - Perú
- Casas de playa en el Perú
- + casa de playa - Perú
- Residencia de playa California


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.