Vidrios y espejos labrados con ácido

Decoración
Estos vidrios y superficies espejadas, erosionados con ácido en patrones delicados con gran valor artístico pueden agregar sutileza a su proyecto arquitectónico, son sofisticados, muy finos. No exagero si digo que estos cristales resultan emocionantes. Superiores a los vidrios esmerilados y a los films de privacidad. Revise estas imágenes.

Cristal 1
La primera es realmente un poema. piense en este recurso para agregar poesía a su proyecto. Elija las tramas con sus visceras, no use el intelecto. Imagine la interacción con otros objetos del ambiente.

Cristal 2
Cristal 3
Cristal 4
Espejo
Texturas de Walker Glass compañía canadiense de Montreal fundada en 1942. Sitio web www.walker-glass.com

No se vaya sin revisar otros posteos sobre espejos que fueron escogidos por su relevancia, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Espejos de decoración
- Espejos redondos y ovales
- Espejos para decorar
- Muebles con espejos
- Decoración interior


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.