Una casa para la piscina

Diseño
Aquí el papel central lo tiene la piscina y una casa fue agregada para comodidad y disfrute de la pileta de natación.
Esta propiedad se encuentra en Connecticut, Estados Unidos. Pool House es una construcción con duchas adentro y afuera, el diseño es en total armonía y con el entorno tambien, como un barco en el agua. A la inversa de lo más común en EEUU que es acercar la piscina a la casa, aquí es la casa que se aproxima, aunque esta no es una vivienda completa pero pudiera serlo.

Por más información sobre las piscinas y para ver fotos siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Foto 1
Perspectiva de la piscina y la casa
Foto 2
Patio abierto y piscina
Foto 3
Jardín, piscina y casa
Foto 4
Vista desde el interior
En la imagen inferior se aprecian las duchas para la piscina y como parte de la casa. El marco de madera ha sido una inteligente elección que brinda equilibrio y le da a la construcción otra relevancia, en parte sofisticada y la hace cálida, abrigable. El conjunto tiene una singular belleza. Observe la pirca de piedra para el límite del terreno, es un proyecto para un premio.

Foto 5
Pasillo de las duchas
Visto en www.housedesignidea.com Arquitectura de www.haririandhariri.com

Vea otras piscinas en diferentes posteos de este mismo blog, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Piscina y casa
- La piscina y la casa
- Lago y piscina
- Piscina semicubierta

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.