Económicas de diseño

Viviendas populares
Casas económicas de estilo Contemporáneo.
Aquí en este proyecto brasileño el arquitecto ha querido demostrar que unas viviendas populares no tienen que ser algo feo en el conjunto urbano, más bien es posible lograr todo lo contrario, un diseño digno de calificación y un aporte estético. El planteo es muy simple, casi obvio y el resultado para admirar desde varios ángulos ya que segun la luz tiene sus efectos.

Son box houses en serie con la vivienda alzada en un espacio muy aprovechado. Revise el sitio de este arquitecto, tiene otros proyectos para vivienda popular muy bien ingeniados.

Por más información y ver imágenes de otros proyectos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Perspectiva
Casas económicas de diseño
Interior
Interior de la vivienda
Dormitorio
Dormitorio de las casas económica brasileñas
El render ayuda a concebir la esencia de este proyecto, la idea maestra que representa una concepción superadora de lo remanido. Simplemente un asunto de reacomodar los objetos, con la mente más abierta.

Render
Perfil del conjunto de viviendas
Brasil crece y apunta a su desarrollo, por ello la visión es superadora de la típica solución de hacer solamente para sostener. Aquí la idea lleva a superar, mejorar las condiciones y el estilo de vida. Arquitecto Yuri Vital Sitio web www.yurivital.com

Revise los posteos de otras propuestas de casas económicas, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa económica en Indonesia
- Casa angosta económica
- Casas económicas
- Proyecto económico premiado casa de bajo costo

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.