Casa de juegos prefabricada para niños

Diseño
Una cabaña moderna pero muy pequeña porque es para juego de los niños para instalar fácilmente en el patio o jardín.
Es un producto de MODERN CABANA www.moderncabana.com (USA). Las casas de juego alimentan la fantasía de los pequeños mientras les ayudan a desarrollar habilidades, ellos van aprendiendo a administrar su propio espacio copiando a los adultos en un ambiente lúdico. Este tipo de productos está emparentado con las casas prefabricadas, dado que hay muchos aspectos comunes.

Por más información sobre casas prefabricadas y ver imágenes siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa de juegos para niños
Casita moderna y funcional
Imagen del interior de la casita
Una casa de juegos para los niños de buen diseño
Detalle de diseño de aberturas
Casa para niños con puertas y aberturas de gran funcionalidad
Visto en www.inhabitots.com Hay otra casita que seguramente tendrá curiosidad por ver y para inspiración. Sobre la misma idea hay cabañas prefabricadas de jardín para anexar a propiedades particulares y uso de adultos, piezas de huéspedes y asi.

Vea otros posteos relevantes sobre casas de juegos para niños, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Dormitorios para niños
- Casa de juegos
- Mueble para el gato
- Cama barco

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta útil para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.