Como hogar a leña

Chimenea
Calefactores a Etanol con llamas como hogares.
Este producto ha tenido éxito en Estados Unidos y tiene buena oferta en Europa. Es una estufa a llama alimentada por Etanol con diseño Contemporáneo y que se asume como un objeto decorativo, casi un cuadro. A la vez es fácil de integrar en un mueble, como se aprecia en las imágenes.

Para ver alternativas por la calefacción de su casa siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Calefactor
Moderno hogar chimenea a alcohol
El gran valor de este calefactor está en la llama, casi mágica, con el volumen y el aspecto de las llamas generadas por la madera quemándose en un hogar de leños tradicional.

Integrado a un mueble
Chimenea a Etanol integrada al diseño interior
Como artefacto
Hogar a llama de diseño Contemporáneo
Todos los modelos que pueden verse con este sistema son de diseño impactante y tienen cualidades de piezas artísticas, algunos con la fascinación de cuadros con obras plásticas.

Banco
Detalle de diseño complementario del hogar
Su precio 2.350 euros Visto en www.connox.de (En alemán)

Vea otras propuestas de calefacción y hogares. Siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Hogar a leña
- Hogar ultra Moderno
- Hogares de leña Contemporáneos
- Hogares a leña

Por favor, vuelque su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos y su edición según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.