Edificio con fuente cascada

Diseño
Acceso luminoso y fresco para un edificio residencial Contemporáneo.
Es un edificio residencial en Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil, de diseño destacable con una fachada de imponencia y clase. En un terreno de 1.762 m2 se construyeron 5.292 m2 cubiertos en torre con diseño Contemporáneo posmodernista. El nivel de la calle con su fuente cascada y las ventanas inclinadas del hall, como arrodilladas ante la fuente de agua lateral, hacen la diferencia que más lo destaca.

Vea otros edificios residenciales publicados en este blog sobre arquitectura, siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Edificio residencial
Edificio Contemporáneo
Los balcones están en la contrafachada, se ve en la imagen superior. Al frente hay ventanas y ese aspecto racional como de edificio corporativo se equilibra con las instalaciones del piso, la cascada y el despegue de la calle.

Acceso
Cascada en la fachada de acceso
En el acceso la ambientación está definida por el estilo despojado equlibrado por la pared ventanal inclinada + luz y la madera.

Hall
Acceso al edificio
Pallier
Grandes ventanales en la planta baja
Cascada
Perspectiva del frente del edificio
El conjunto de la cortina de agua y la fuente que penetra, es una idea plasmada excelente. Arquitectura de Gustavo Penna www.gustavopenna.com.br

Hay varios edificios para comparar en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Torre Le Parc
- Fachadas complejas
- Edificio bajo residencial
- Edificio desplazado

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo nuevo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.