Hogares a leña

Calefacción
Hogares para calefaccionar de diseño tradicional y Clásico.
Los hogares a leña son parte de la tradición y cultura de muchos pueblos, por ejemplo en los Estados Unidos, donde el desarrollo del mercado permite elegir entre una enorme variedad de modelos, muchísimos. Aquí se ven unos pocos de estilo Clásico.

Revise otros posteos con alternativas para la calefacción de la casa, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Foto 1
Clásico hogar de leños
En estas dos primeras imágenes se aprecia el antes y después en funcionamiento y con el ambiente equipado y decorado.

Foto 2
Chimenea hogareña
Los hogares son instalaciones decorativas y ambientadoras, influyen en el estado de ánimo y el humor. Sin duda hay algo de magia cuando funcionan.

Foto 3
Fuego avivado en una chimenea hogar de leña
En los ambientes, los hogares siempre han desafiado a los arquitectos y decoradores de interiores a darles un marco, en general personalizado, único.

Foto 4
Chimenea encendida
Los hogares de leños no son simplemente equipo de calefacción, forman parte de las vivencias y la historia de una familia, son testigos y compañeros de las personas. Se puede decir que los hogares tienen espíritu.

Foto 5
Detalle de hogar a leña
Sitio web www.rumford.com

Revise los posteos escogidos sobre equipamiento del hogar, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Chimenea de piedra y troncos
- Hogar de leños
- Hogares de leña Contemporáneos
- Radiador de cristal
- Calefactor tipo hogar de leños

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. No olvide agregar este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.