Loft en San Francisco

Reciclado
Aquí puede apreciar un loft genuino, desarrollado en un viejo edificio industrial de San Francisco, California, Estados Unidos.
Es un ejemplo de la adaptación y el reuso de construcciones que fueron quedando abandonadas y sus áreas degradadas. Ahora pueden lucir su otra vida. Obra de David Baker + Partners architects.

Por ver otros posteos sobre lofts siga este vínculo, encontrará una lista para revisar.

Fachada
Edificio industrial reciclado
Sectores que llegaron a ser intimidantes pasan a dar residencia a gente joven de buen nivel económico que inyectan vitalidad. La transformación agrega valor y cambia por completo el perfil.

Entrada
Acceso al edificio reciclado a lofts
Acceso
Entrada al bloque de lofts
Hall de acceso
Pasillo de distribución
Living
Interior de un loft
El interior tiene una luminosidad y brillantez contrastantes, signo incluso de sofisticación, aparte de ser una vivienda nueva. Se ha conservado el espíritu de la gloria industrial. Sectores muy iluminados parecen arreglos de sets.

Cocina comedor
Sector cocina comedor
Sitio web www.dbarchitect.com

Compare con otros lofts publicados en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Loft impactante
- Loft en Palermo SOHO
- Loft decorado
- Loft en desniveles
- Loft amplio optimizado

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta muy fácil de responder con un simple clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.