Lámpara colgante de diseño

Iluminación
Lámpara para colgar en interiores con excelente diseño de Ferruccio Laviani, año 2000.
Artefacto colgante para iluminación interior de aluminio o acero, soporte de acero, lámpara fabricada en Italia por Foscarini.

Se llama Supernova y es un artefacto de iluminación elegante y escultural. Esta hecha de una serie de láminas paralelas en forma de disco en acero inoxidable pulido, aluminio mate o aluminio laqueado multicolor. Estos discos permiten hacer difusa la luz libremente mientras está colgada de un soporte de metal cromado. Cuando está prendida "exuda" luz hacia todos los ángulos por lo que es un artefacto perfecto para cualquier espacio.

Para ampliar información de iluminación interior siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Lámpara colgante
Lámpara colgante de diseño original con arte

Como arquitecto y diseñador Ferruccio Laviani trabaja en equipamiento y accesorios, comunicación industrial, exhibiciones, eventos y en la instalación de show rooms. Ha trabajado con muchas compañías alrededor del mundo. En 1992 comenzó la colaboración entre Laviani y Foscarini continuando desde entonces con la investigación de nuevas formas y materiales. Su estilo Contemporáneo puede ser contrastado con un determinado signo o color.

Lámpara de colgar
Lámparas que lucen como piezas de escultura
Visto en hivemodern.com con un valor de poco más de 2.000 dólares. Vea y compare con otra lámpara colgante de diseño singular.

Esquema
Compare con otras lámparas de diseño en otros posteos aquí publicados, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Lámpara de cristal
- Lámparas LED
- Lámpara de lectura
- Lámpara de diseño

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritoe. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.
 
Design by emfaruq. All Rights Reserved.